Quiénes somos

El día 24 de septiembre de 2016, en una sala del hotel Rober Palas, en la playa de El Albir, en Alfaz del Pi  (Alicante), un pequeño grupo de personas llenas de entusiasmo, ilusión y muchas ganas de trabajar, comprometidas con el estudio y la divulgación del espiritismo, se reunieron para compartir inquietudes, intercambiar ideas y establecer un plan de trabajo, dirigido a cimentar las bases para un proyecto común.

Dicho proyecto es el de divulgar y dar a conocer la cultura de los espíritus, a través de todos los medios posibles de comunicación que estuvieran a su alcance. Este proyecto, con el esfuerzo y la constancia en el trabajo,  más tarde se convertiría en una realidad, con la puesta en marcha de una página web, www.bibliotecaespirita.es  dedicada a la divulgación del espiritismo,  para que pueda llegar a todos los rincones del planeta, y la creación de  una sociedad civil, de carácter asociativo sin ánimo de lucro, “SEDE” Sociedad Española de Divulgadores Espíritas. En ésta se puede integrar toda aquella persona o asociación que sinceramente desee trabajar y colaborar de forma desinteresada, por  una humanidad mejor, más justa y donde los valores morales sean los que definan la posición de las personas. En definitiva, por el mejoramiento moral e intelectual del ser humano, de acuerdo con las enseñanzas que la cultura espírita nos revela, en base a la codificación realizada por Allan Kardec, quien recopiló las respuestas que obtuvo de los propios espíritus, verdaderos autores de esta enseñanza universal llamada espiritismo.

¿Quieres colaborar con nosotros en este proyecto de divulgación?

Si es así, envíanos un e-mail a: info@bibliotecaespirita.es explicándonos cuáles son tus motivaciones, así como en qué área te sientes capacitado y cómodo para realizar tu aportación.