Dios en la naturaleza
Dios en la naturaleza
Expone una filosofía positiva de las ciencias, que contiene en sí misma una refutación no teológica del materialismo contemporáneo. Dios en la naturaleza presenta la demostración científica, a través de las verdades significativas de la astronomía, de la física, de la química y de la fisiología, de un plan en la naturaleza, donde la mirada imparcial solo puede descubrirse ante la sabiduría y previsión del pensamiento que ordenó el universo.
La argumentación, dividida en cinco partes, alcanza su cénit en el libro quinto donde confluyen las consideraciones de los libros precedentes para, desde la posición científica, observar la misteriosa grandeza del Ser supremo y la ceguera de los que cierran sus ojos para convencerse de que no existe. Una obra magnífica, escrita con el objetivo de abordar la cuestión de la existencia de Dios a través del método experimental para contribuir al progreso, cuyo verdadero título sería: La contemplación de Dios por medio de la Naturaleza.
Camille Flammarion (1842-1925)
Astrónomo francés, escritor y divulgador científico de gran éxito, es conocido como el poeta de las estrellas. Fue un destacado espiritista y gran amigo de Allan Kardec. Autor de más cincuenta obras, abordó numerosos temas de calado, como la reencarnación, la pluralidad de mundos habitados, la evolución del alma, la comunicación con los Espíritus, etc. Entre sus obras señalamos: La pluralidad de mundos habitados, Dios en la naturaleza, Historia del cielo, La muerte y su misterio…
Dos formatos para descargar esta obra esencial: Audiolibro y PDF.
El PDF es un archivo único, basta con hacer click en la imagen de Dios en la naturaleza.
A continuación se muestran los audios al igual que el índice de Dios en la naturaleza, pudiendo acceder a cada capítulo haciendo click en la pestaña correspondiente. Puede escuchar el libro desde aquí, online sin tener que descargar el archivo, aunque también dispone de dicha opción. Al final hay un enlace que puede utilizar para descargar todos los audios de una vez.
Comentarios recientes