El alma es inmortal
El alma es inmortal
Testimonio de la demostración experimental de la naturaleza del alma, El alma es inmortal presenta una documentada sucesión de hechos reales, certificados por testigos de renombre e investigados a fondo por científicos imparciales. Gabriel Delanne, investigador metapsiquista, va asentando lentamente las bases, siempre desde la perspectiva científica, de la realidad de la existencia e inmortalidad del alma, de sus facultades, de su capacidad para obrar sobre la materia y de manifestarse, e incluso hacerse visible, a los sentidos corporales.
Delanne no solo presenta las tesis de aquellos que apoyan sus convicciones, sino que expone las opiniones contrarias, para rebatirlas a través de la comprobación de los hechos, en un serio e imparcial estudio de los mismos. La demostración de la inmortalidad es un tema clásico de candente actualidad. Los últimos descubrimientos de la física y la química en nada desmerecen las afirmaciones que en este libro se vierten, e incluso en algunos aspectos las confirman y fortalecen.
Gabriel Delanne
François-Marie-Gabriel Delanne nació en el seno de una familia espírita. Su padre, Alexandre Delanne, era amigo de Allan Kardec y su madre era médium escribiente. En marzo de 1883, cuando fue publicado el primer número de la revista Le Spiritisme, Gabriel Delanne formaba parte del equipo de colaboradores de esta publicación, llegando muy pronto a ser redactor jefe. Con su padre Alexandre Delanne, fue uno de los fundadores de la Union Spirite Française. Fue colaborador del premio Nobel Dr. Richet para la redacción de su obra Tratado de metapsíquica. Gabriel Delanne es autor de las obras: El espiritismo ante la ciencia (1885), El fenómeno espírita (1896), La evolución anímica (1867), Investigaciones sobre la mediumnidad (1898), El alma es inmortal (1899), Las apariciones materializadas de vivos y muertos (1909-11), La reencarnación (1924), Escuchemos a los muertos (s.a).
Dos formatos para descargar esta obra esencial: Audiolibro y PDF.
El PDF es un archivo único, basta con hacer click en la imagen de El alma es inmortal.
A continuación se muestran los audios al igual que el índice de El alma es inmortal, pudiendo acceder a cada capítulo haciendo click en la pestaña correspondiente. Puede escuchar el libro desde aquí, online sin tener que descargar el archivo, aunque también dispone de dicha opción. Al final hay un enlace que puede utilizar para descargar todos los audios de una vez.
Comentarios recientes